Semana de la Eucaristía. Meditación, martes 9 de marzo de 2021

Santa Madre Maravillas.

“Dejémonos purificar, iluminar y consumir por Él, que Él solo es la razón de nuestra vida. ¡Qué serán aquellos ojos y aquellas manos y aquel Corazón! Todo está en confiar del todo en su Corazón y abandonarse amorosamente en sus manos. No esté triste, pase lo que pase. Las penillas al fondo,
fondo del Corazón de Cristo, y en el suyo sólo su amor y su gloria

Intérnese en ese Corazón donde tiene hecho su nido, y viva ahí (su alma), abandonada y segura, sólo para Él. No está sola, puesto que tiene a Dios, que es todo suyo. Él sabe bien lo que más nos conviene, pero este tonto de corazón humano hace a veces de las suyas, y mi Cristo le comprende.

Cristo se ha quedado en el sagrario para que le amemos, le imitemos, para ser nuestra fortaleza y nuestro consuelo.”

“El amor del Señor no tiene límites; que no lo tenga tampoco el nuestro. El amor será eternamente el mismo que tengamos al acabarse la vida. Si has nacido para morir de amor, ¿qué te importa todo lo demás? ¡Cómo tenemos que ser con el Señor y qué delicadezas de amor tenemos que tener, que amor con amor se paga!”

Propósito: Elige una persona, de tu familia o amigos, por la que no te suelas preocupar tanto como deberías. Ofrece el día e interesante especialmente por ella, por ejemplo llamándola, poniéndola delante del Señor en la oración o rezando por ella.

Descargar en pdf: pulsar para abrir

Puedes leer también: