Confirmaciones, 6 de marzo de 2021

El pasado 6 de marzo de 2021 fue un día muy importante para la comunidad parroquial, ya que, los niños que van a recibir su primera comunión en mayo recibieron al Espíritu Santo por medio de la Confirmación.

Hubo dos ceremonias, la primera a las once y media donde recibieron la Confirmación los niños que tienen a Mª Carmen Segura como catequista y la segunda a la una con los niños de las catequistas Nati y Mª Carmen Moreno.

Ambas ceremonias fueron presididas por el vicario general de la diócesis, D. Javier Mairata, al que agradecemos su presencia y sus palabras.

Queremos agradecer a Alberto de Studio Alberto Arribas que nos ha cedido muchas de las fotos que aparecen a continuación. (También podéis verlas en su página)

Por supuesto, nuestro agradecimiento a los catequistas, voluntarios, y miembros del coro que ayudaron y acompañaron las celebraciones.

Ceremonia de las once y media

Ceremonia de la una

Felicitamos de parte de toda la comunidad parroquial, a todos los confirmandos.

¡Que el Espíritu Santo que habéis recibido os fortalezca y reconforte en vuestro camino!