Colabora

La parroquia es nuestra familia, todos podemos y debemos hacer nuestra aportación para mantenerla viva y activa. ¡Tu aportación es necesaria!

¿Cómo puedo ayudar?

Con tu oración

La oración es parte fundamental de la vida cristiana. Puedes y debes rezar por tu parroquia porque tu oración es necesaria y será el alma de toda la actividad que se realice. Con ella, los frutos serán mayores y más permanentes.

Con tu tiempo

Cada uno puede aportar un poco de lo que sabe: una sonrisa cercana, una mano que apoya un hombro desconsolado, remangarte cuando sea necesario, acompañar en silencio al que sufre. Dedica algo de tu tiempo en tu parroquia a los demás. Si no sabes cómo, pregunta a nuestros sacerdotes, ellos pueden guiarte.

Con tu apoyo económico

Haz un donativo. Con tu aportación periódica ayudas más, porque permites planificar acciones a medio y largo plazo. Todos sabéis los gastos que tiene una casa, imagináos entonces cómo son los de una parroquia ¡Enormes!

¿Cómo hago mi donativo?

Subscripción bancaria
Rellena una ficha y entrégala en la parroquia: Ficha Donativo

Portal de donaciones
Entrando en el portal de donaciones para parroquias de la Conferencia Episcopal: https://www.donoamiiglesia.es/

BIZUM
Entra en Bizum (dentro de ONGs). Busca por alias:«SJAVILA» dentro de la Diócesis de Getafe o por código «00367» Ayuda Bizum

¿Cómo se hace un donativo con Bizum?

¿Algo más?

También puedes y debes marcar la ‘X’ en la casilla de la Iglesia en tu Declaración de la Renta, no tiene coste alguno y permite ayudar a más de 4 millones de personas en España: X ellos,X ti,X tantos

Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre,
allí estoy yo en medio de ellos”