Ceremonia de renovación de votos del 14 de diciembre de 2018

El pasado viernes 14 de diciembre renovaron sus votos matrimoniales las parejas que tienen su aniversario en el mes de diciembre, en este caso fueron Luis y Ana, Carlos e Isabel y Vicente y Carmen. Todos los asistentes disfrutamos de una ceremonia muy bonita y sencilla donde los esposos vuelven a realizar las promesas matrimoniales y reciben la bendición de parte de los sacerdotes.

Ana y Luis han querido escribir una líneas con motivo de esta ocasión tan especial. ¡Muchas gracias por compartirlas con todos nosotros!

Agradecemos a la parroquia la oportunidad de renovar las promesas que nos hicimos hace ya 22 años. Gracias por recordarnos que nuestra alianza esta bendecida por Dios y que el matrimonio es para nosotros camino de santidad. Nos llena de alegría saber que no estamos solos, que Dios nos da su Gracia para seguir amando cuando llega la Cruz; que la Iglesia nos acompaña y reza por nosotros ;y que la Virgen María, como en las Bodas de Caná está pendiente de nuestras necesidades para arrancarle  milagros a Jesús.

Deseamos para todos una Feliz y Santa Navidad.

Luis y Ana.

Renovación de votos matrimoniales 14 de diciembre de 2018. De izq a dcha Luis, Ana, Carlos, Isabel, nuestro párroco Juan, Carmen, Vicente y nuestro vicario Tin.

Renovación de votos matrimoniales de octubre 2018

¡Feliz aniversario a los matrimonios de noviembre!

Sacramento del Matrimonio