Renovación de votos matrimoniales de octubre 2018

Hoy, como primer viernes de mes y también como primer viernes en que se realiza, hemos asistido con gran emoción a la renovación del matrimonio y bendición de los esposos de varias parejas de la parroquia.

Como ya sabréis nuestros sacerdotes han ideado una forma de apoyar el Matrimonio, ofreciendo la posibilidad de renovar los votos matrimoniales a todos aquellos que cumplan su aniversario celebrándose la ceremonia los primeros viernes de cada mes durante la Misa de 8.

Ha sido muy emotivo asistir a la renovación y agradecimiento a Dios que hacía cada uno de los esposos diciendo:

Bendito seas, Señor, porque ha sido un regalo tuyo recibir a (nombre) por marido/mujer

Bendición sobre los esposos

Reproducimos también la bendición de los esposos para que todos podamos rezar por los matrimonios recién renovados y por todos los de la parroquia:

Te alabamos y te bendecimos, Oh Dios, creador de todas las cosas,
que al principio creaste al hombre y a la mujer
para que formaran una unidad de vida y de amor,
también te damos las gracias, porque te dignaste bendecir
la unión familiar de tus servidores,
para que fuera imagen de la unión de Cristo con su Iglesia;
Tú que nos has mantenido unidos por el amor en sus penas y alegría,
míralos hoy con benevolencia;
renueva constantemente su alianza nupcial,
acrecienta su amo,
fortalece su vínculo de paz,
para que junto con esta corona de hijos que los rodea gocen siempre de tu bendición.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

¡Apostamos por el Matrimonio!

Renovación de votos matrimoniales

Ordenación de Mateo como sacerdote el próximo 12 de octubre