• Este evento ha pasado.

JMJ Fest en el Cerro de los Ángeles

24/06/2023 @ 7:30 pm - 10:00 pm

El Cerro de los Ángeles acogerá el sábado 24 de junio el ‘JMJ Fest’ un encuentro festivo organizado por la Delegación de Juventud y que servirá para preparar la Jornada Mundial de este verano en Lisboa y a la que se han apuntado 2.000 jóvenes de la Diócesis.

JMJ Fest
24-junio-2023 19:30H
Cerro de los Ángeles
Eucarístía, Música, Avisos para la JMJ
¡Reserva ahora tu entrada!

ENTRADAS: https://www.djuventudgetafe.es/2023/06/06/jmj-fest/

El encuentro comenzará a las 19.30 horas en la Basílica del Sagrado Corazón, donde el obispo auxiliar, D. José María Avendaño, celebrará la Eucaristía, tras la que los jóvenes bajarán hasta la explanada a los pies del Cerro de los Ángeles. Allí el equipo de la Delegación dará unos avisos y unos consejos para el encuentro que los jóvenes mantendrán en Tui y en Lisboa.

Acto seguido podrán disfrutar de música en directo con la actuación musical del grupo ‘Yacaré’ que se encargará de amenizar y poner ritmo a este encuentro.

La entrada es gratuita y en el Cerro se podrán adquirir los tickets para la comida y la bebida.

Por cuestiones de logística la Delegación solicita que se adquiera previamente una entrada virtual en el enlace: https://www.djuventudgetafe.es/2023/06/06/jmj-fest/

“La idea de este ‘JMJ Fest’ es que todos los jóvenes de la Diócesis que vayamos a ir a Lisboa nos encontremos antes de salir. Es un primer paso, un aperitivo, para ver lo que vamos a hacer allí y pulsar el ambiente y las ganas”, explica Enrique Alonso, delegado diocesano de Juventud.

“Pretende ser un acto sencillo que nos sirva para calentar motores y que los jóvenes tengan un primer encuentro entre ellos”, cuenta Alonso.
Juventud quiere aprovechar para explicar a los asistentes cómo vivir de forma apropiada la JMJ y aclarar las dudas que hayan podido surgir.

Convivencia de la Congregación Mariana de jóvenes marzo 2022

Fecha: