Encuentro de jóvenes con el obispo en Móstoles

El pasado viernes 10 de marzo de 2023 se celebró el encuentro de jóvenes de la Diócesis de Getafe con nuestro obispo D. Ginés García Beltrán en la parroquia Virgen del Carmen de Móstoles cuyo párroco Fernando Gallego Bermejo y múltiples sacerdotes de la diócesis acompañaron la visita.

Asistieron a la ceremonia los dos diáconos que serán ordenados presbíteros, Ignacio de Loyola Ruiz Moldes y Rafael Marina Castellano, y el seminarista Miguel Ángel Rodea Palomares, que recibirá el diaconado, el próximo día 19 de marzo, a las 18.00 horas en la Basílica del Sagrado Corazón, en el Cerro de los Ángeles.

Fue un encuentro de oración en el que se rezó el Vía Crucis y se entregaron las vestiduras para su próximo paso a sacerdotes a los diáconos Ignacio y Rafael.

La ceremonia estuvo acompañada, en todo momento, por los cantos de un estupendo coro de jóvenes de la localidad.

La numerosa asistencia de jóvenes de nuestra parroquia San Juan de Ávila y de otras muchas parroquias facilitó que al finalizar se vivieran unos momentos de reunión con los amigos y conocidos de otros lugares de la diócesis en un ambiente distendido y alegre.