Segundo día de peregrinación a Lourdes

La segunda jornada de peregrinación a Lourdes (26 de agosto de 2019) ha transcurrido entre los esplendidos paisajes que rodean Jaca en una marcha que a todos nos ha resultado muy dura pero que, gracias a María, ha terminado felizmente y ya, dormimos en Lourdes.

Nuria ha querido compartir con todos nosotros su testimonio de la jornada.  ¡Muchas gracias!

‘Caminando hacia ti Maria’, con este espíritu hemos salido en nuestro primer día de peregrinación por la serranía de Jaca.

En cada paso hemos podido descubrir lo que es el acompañamiento, la amistad, el cariño…, y por supuesto Su Presencia.

Los más pequeños nos han mostrado con sus bromas, chistes, anécdotas… y sus eternas sonrisas el regalo y el Don que es la Vida.

Incansable nuestros jóvenes han llenado nuestros pasos de cánticos a la Virgen y a nuestro Señor. Animándonos a todos, llenando nuestros cuerpos de su alegría.
Tras reponer fuerzas, continuamos nuestro camino en familia hacia el Santuario de Lourdes, que finalmente nos ha mostrado a nuestra Madre. Allí paciente, con eterna Misericordia, nos ha acogido en su regazo oculta en su gruta.

A ella dedicamos este día lleno de emociones, pasiones y, reconozcámoslo, cansancio, sabiendo que mañana le volveremos a ofrecer este caminar a Ella.

¡Gracias a esta Gran Familia que es la parroquia San Juan de Ávila!

Nuria.

Nuestro párroco Juan junto con nuestro vicario Tin, Raúl y Tomás preparando la siguiente etapa.

Comenzamos nuestra peregrinación a Lourdes

Los días quinto y sexto en Lourdes. Testimonio

Peregrinación a Santiago. Agosto 2018.

Peregrinación a Tierra Santa 2017

Peregrinación de los jóvenes a Covadonga. Julio 2018.

Escritos de San Juan de Ávila: La Virgen María