Festividad de Santiago Apóstol 2023: Misas a las 13 y 20h.

El martes 25 de julio de 2023 se celebra la fiesta de Santiago Apóstol, patrono de España, día laboral pero de precepto, por lo que se invita a todos los fieles a participar en la misa organizada en sus parroquias o lugares de descanso vacacional.

En nuestra parroquia tendremos las mismas Misas que los domingos de verano:

• 13 H
  • 20 H

En la Diócesis de Getafe hay varias parroquias erigidas en nombre de este santo y que celebran la fiesta de manera especial.

Destacamos Villanueva de la Cañada por su cercanía y porque Francisco Javier Zaera (Tin), vicario en nuestra parroquia, formador en el Seminario y natural de Villanueva de la Cañada, presidirá la misa solemne a las 11.00 horas en la Plaza de España, desde donde se realizará la procesión con la imagen del santo portada a hombros por las peñas.

Consulta aquí las demás convocatorias de la diócesis: La diócesis se prepara para festejar al apostol Santiago por todo lo alto