Tercera etapa de peregrinación a Santiago. Agosto 2018.

Tercera etapa de O Pio hasta O Faramello, una etapa larga en la que había nubes y bastante humedad, aunque nos ha aguantado sin llover. Todos estamos cansados y doloridos pero contentos e ilusionados por llegar mañana a Santiago. María e Irene han querido compartir con todos nosotros sus impresiones de la etapa, ¡ gracias chicas !.

Hoy es el tercer día que peregrinamos a Santiago. Cada día nuestro corazón se forja a lo largo del camino, dejándonos ayudar y ayudando a otros.

Hoy en el día de San Agustín hemos podido disfrutar de la Eucaristía en un paraje singular, además por la tarde hemos tenido la oportunidad de tener un ratito de oración ante el Santísimo en una iglesia de Padrón (la misma donde está el Peñón del desembarque del apóstol Santiago); rezando con el evangelio del joven rico nos hemos dado cuenta de que la búsqueda de la felicidad lleva a dejarlo todo por Cristo, el Señor nos ha dado la libertad para seguirle o no, de nosotros depende.

María e Irene.

Peregrinación a Santiago. Primer día. Agosto 2018

Peregrinación a Santiago. Segundo día. Agosto 2018

Peregrinación a Santiago agosto 2018. ¡Hemos llegado!

Peregrinación de los jóvenes a Covadonga

Peregrinación de jóvenes a Guadalupe