Ofrenda floral a la Virgen, 31 de mayo de 2022

El pasado martes 31 de mayo de 2022 tuvo lugar la ofrenda floral a la Virgen por parte de los niños de la parroquia.

Fue el momento en el que los más pequeños dieron gracias a la Virgen María mostrarla su amor y diciéndola “yo quiero estar siempre contigo”. Encomendaron cada una de las flores realizando una petición personal que ofrecieron a la Virgen como su Madre en el cielo.

Después tuvieron la oportunidad de participar en los juegos que les tenían preparados los más jóvenes de la parroquia.

Por su lado, los padres pudieron disfrutar de una merienda en la que compartieron conversación con otras familias, así como con las catequistas y sacerdotes.

Fue una tarde muy especial en la que todos pudieron repetir, desde sus corazones, las palabras que Jesús dijo, “¡Ahí tienes a tu MADRE!”