¿Que se hace con las peticiones del jarrón de la Virgen?

Muchos conoceréis el Santuario de Schoenstatt y seguro que todos habéis dejado o visto que alguien dejaba una petición en el jarrón de la parroquia, el que hay junto a la Virgen.

Mª Pepa ha querido contarnos lo que se hace con las peticiones, aprovechando que ayer mismo 18 de junio de 2019 hicieron una visita. Muchas gracias por tu testimonio, también a Merce y a Maite por su dedicación.

Como cada 18 de mes, hemos ido al santuario de Schoenstatt en Pozuelo.

Pertenecemos a uno de los grupos de madres que tenemos en la parroquia, desde hace muchos años, Merce, de todos conocida, es la que lleva estos grupos.

Os animo a que os apuntéis, solas no podemos caminar, para mi ha sido una bendición pertenecer a uno de estos grupos.

En el 2007 hice mi consagración a la Virgen, desde entonces y siempre que puedo, voy al santuario cada 18 de mes, a oír misa y renovar mi alianza con la Virgen, al terminar la misa todas las peticiones que déjanos en éste jarrón que tenemos en la parroquia, se queman Para que llegue al cielo todo lo que podíamos a nuestra Madre.

El jarrón ya está preparado para que el próximo 18 de julio las lleve Mayte, que es la encargada cada mes, llueva, nieve o haga calor, ahí está ella llevando al santuario todas nuestras peticiones.

Mari Pepa

Maite echando al fuego las peticiones.

De izquierda a derecha Mª Pepa, Belén, Mª Carmen, Mercedes, Carmina, Pilar, Rosa, Iberia, Ana y Encarni. Visita al santuario el 18-05-2018

Frecuentemos al Espíritu Santo

Consagraciones a la Virgen 8 de junio de 2019