Nuestra parroquia con la patrona de Móstoles

El 7 de septiembre de 2022 nuestra parroquia participó en el Santo Rosario y la novena a la Virgen con Santa Misa celebrados en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos y organizados por la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas.

La Santa Misa y la novena fueron presididas por nuestro párroco Jaime, con la colaboración de nuestro diácono Rafael.

Posteriormente el coro parroquial y númerosos jóvenes de Móstoles tuvieron la Hora Santa, también en la Ermita, con la exposición del Santísimo y lectura de meditaciones sobre la Virgen María.

Las actividades de culto en la Ermita continúan en días sucesivos con colaboraciones de distintas parroquias de Móstoles.  Se puede encontrar el programa en el siguiente enlace:  www.patronademostoles.es

Santa Misa y novena en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos

Coro parroquia San Juan de Ávila