Votos de Juan del Rey el 8 de septiembre

Coincidiendo con la festividad de la Natividad de la Virgen María, nuestro querido Juan hizo el pasado 8 de septiembre de 2022 los votos temporales en el Templo Colegio Stella Maris – La Gavia.

Por si alguien no lo conoce, Juan del Rey Lora-Tamayo fue párroco de San Juan de Ávila hasta agosto de 2021, es muy querido por todos y sigue caminando de la mano de Virgen y siendo un miembro de nuestra comunidad por lo que un grupo de personas de la parroquia quiso acompañarle en la ceremonia.

Fue una ceremonia sencilla, pero muy bonita en la que pudimos acompañar a Juan cuando el superior de los Discípulos de los Corazones de Jesús y María, le hizo entrega de su hábito, de los estatutos de la orden y también del crucifijo.

Además, nadie quedó indiferente ante las pinturas-mosaicos que decoran las paredes del templo, y que nos introdujeron perfectamente en la celebración a la que asistíamos.

Al finalizar pudimos felicitar a Juan y compartir con su familia la alegría de saber que Juan cuenta con una familia en la que seguir viviendo y haciendo presente al Señor. Compartimos algunas fotos de todo lo vivido.

Virgen María