• Este evento ha pasado.

Peregrinación del grupo de jóvenes: ‘MADRE VEN’

12/10/2021 @ 8:30 am - 1:30 pm

El próximo 12 de octubre el grupo de jóvenes tiene previsto participar en la procesión y Misa en la clausura de la peregrinación MADRE VEN.

Las actividades previstas son:

• 8:30 Partida en procesión a pie desde el Convento de Carmelitas descalzas de la Aldehuela hacia el Cerro de los Ángeles
  • 11:00 Llegada al Cerro de los Ángeles
  • 12:00 Santa Misa solemne de clausura en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús presidia por D. Gines, Obispo de Getafe

Madre Ven está llevando por toda España una imagen de la Inmaculada Concepción llegada desde Éfeso por avión.

La peregrinación inició el camino el 1 de mayo en la basílica del Pilar de Zaragoza y recorrerá los lugares más significativos de la espiritualidad en España. A su paso será recibida por diversos obispos y numerosos párrocos, que ya han comprometido su participación. La imagen visitó la catedral de Santiago de Compostela el Dia del Apóstol de este Año Jubilar, y concluirá su camino en el santuario del Cerro de los Ángeles ante el Sagrado Corazón de Jesús el 12 de octubre, día de la Virgen Pilar.

Fecha:
12/10/2021