Consagración a María

Los consagrados a María el pasado sábado más los que renovaban su promesa y los aspirantes han querido compartir su experiencia y algunas fotos con todos nosotros. ¡Gracias chicos!

El pasado sábado 9 de junio de 2018 nos consagramos a nuestra madre la Virgen dos jóvenes de la parroquia, los ya congregantes renovaron su promesa, y otras tres aspirantes presentaron su intención ante Dios y ante la comunidad.

Durante un tiempo nos habíamos estado preparando para este día y, finalmente, llegó. El sábado, día de la semana consagrado a la Virgen, los dos jóvenes nos consagramos a María; entrando así, a formar parte de su ejército y poniendo toda nuestra vida a su servicio, para ser instrumentos de Dios. Como signo de esta pertenencia a María nuestros padrinos nos impusieron la medalla de la congregación. Pero como en todo paso en nuestro camino hacia Dios, y en todo nuevo compromiso que tomamos con Él o con su Madre, la verdadera batalla empieza ahora. Sin duda, nos amenazarán nuevas tentaciones del Maligno; pero tenemos la certeza de que venceremos, pues ya lo hizo Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz. Al amparo de la bandera de la Virgen y con la fuerza de las gracias concedidas por Dios y por María, caminaremos hacia el Padre con valentía para mayor gloria de Dios.

Congregación Mariana Madre de la Esperanza y San Juan de Ávila.

A.M.D.G. Ad maiorem Dei gloriam (A mayor gloria de Dios)

Daniel Ramos Martín

El mes de mayo con María

Jovenes en Guadalupe