Visita parroquial a las Edades del Hombre

El pasado sábado 19 de octubre de 2019 tuvo lugar la visita parroquial a la exposición las Edades del Hombre que este año se celebra en Lerma.

La salida estuvo organizada, como es tradicional, por la Asociación Cultural San Juan de Ávila (Pulsa para acceder a la página de la Asociación).

A continuación unas fotos de la visita y las impresiones de Mª Carmen, que ha querido contarnos su experiencia. ¡Muchas gracias!

Ha sido precioso compartir este sábado con un numeroso grupo de la comunidad parroquial visitando la exposición de las Edades del Hombre en Lerma y después, Covarrubias, donde visitamos la Colegiata de San Cosme y San Damián, dos hermanos médicos que curaban a los pobres. Y también en Covarrubias, comimos y, en la Iglesia de Santo Tomás, celebramos Misa.

La exposición se titulaba ” Angeli”, es decir, ” los ángeles” y se componía de cuadros, relieves y esculturas sobre la intervención de los ángeles y los arcángeles en toda la Historia de la Salvación.

En Covarrubias nos quedamos maravillados con todas las explicaciones que nos dio el guía en el museo de la Colegiata y en la iglesia. Una gran catequesis sobre el amor de Dios, que es infinito y la continua entrega de Cristo que se sacrifica por amor a nosotros en la Eucaristía.

Hemos disfrutado de un precioso día de convivencia fraterna que culminó con la Eucaristía donde pudimos agradecer a Dios tantos dones que nos regala.
Mª Carmen.

Retiro espiritual en la parroquia, sábado 26 de 10 a 14:30H

Confirmación de adultos.  Si no estás confirmado ¡apúntate!

Exposición Los Milagros Eucarísticos en el Mundo, del 29-09 al 22-11-2019