Visita de los jóvenes a los ancianos

El pasado martes 26 de diciembre de 2023 algunos jóvenes de la parroquia acompañados por nuestro vicario Rafael, y los seminaristas John y Enrique se acercaron a la residencia de ancianos donde pudieron cantar villancicos.

También tuvieron la posibilidad de hablar con los abuelos, escucharles y darles un poco de compañía durante un rato, también les alegraron la tarde y fue una oportunidad preciosa poder acompañarles y pasar un buen rato con ellos. ¡Se lo pasaron genial!… todos ellos, grandes y pequeños.

La Residencia de mayores Emera Móstoles se encuentra en la calle Agustín de Betancourt, 15 de Móstoles desde octubre de 2023 cuenta con una Misa los domingos a las 10 y media de la mañana y de la asistencia religiosa de los sacerdotes de nuestra parroquia.

¡Recemos por los mayores de la residencia por sus familias y sus cuidadores,
para que la Virgen les acompañe y les aliente!