Subida a la Peña del Águila

El pasado 6 de noviembre de 2021 los Montañeros subieron a la Peña del Águila, podemos disfrutar a continuación de unos paisajes espectaculares, gracias a las fotos de Pilar, y de un testimonio inspirador gracias a Daniela. ¡Gracias chicas!

El Señor nos regaló poder hacer una marcha el pasado sábado 6 de noviembre que fue, eso, un regalazo. El manto blanco que cubría casi todo lo que se veía era Su Manto con el que nos cubre y nos guía. En el frío que se podía sentir, se podía presenciar Su Calor en el Sol que se atrevía a salir de las nubes de vez en cuando y, sobre todo, en la gente que te rodeaba, en las palabras que compartías, en los cantos que se escuchaban, en los ánimos que se daban…

Y como guinda del pastel: el silencio y la Misa en la cumbre, desde donde se podía contemplar la inmensidad de la Creación, del Amor de Dios. Donde estábamos más cerca del Cielo imposible.Ha sido también oportunidad para pararnos a pensar por qué o, más bien, para qué vivimos, cuál es nuestra dirección al caminar. O tenemos clara cuál es nuestra meta: la santidad, y que hay que seguir hacia delante o nos perderemos en cualquier piedra del camino. Porque la meta no merece la pena, no. MERECE LA VIDA.

Sabiendo que el Señor es el Camino, la Verdad y la Vida, nada nos podrá parar. Por Cristo, por María y por España: ¡MÁS, MÁS Y MÁS!

Daniela. Jefa de la patrulla 4.

Puedes ver también: