Rosario de la Aurora

El pasado sábado 28 de mayo de 2022 a las 7 de la mañana tuvo lugar en la Ermita de los Santos de Móstoles el Rosario de la Aurora.

Un grupo de personas de nuestra parroquia participaron en el Rosario y han querido compartir con todos nosotros su fotos de la Virgen y de la procesión y Asun nos comparte el relato de la celebración.

Llegamos sobre las siete a la Ermita, allí nos encontramos un grupo de la parroquia. Eso da mucha alegría, ver que somos Iglesia y participamos de la alegría, en este caso del Rosario

Comenzaron la celebración con varios testimonios en que contaron como se decidieron pedir permiso al obispo para rezar el primer Rosario de la Aurora en Móstoles. Después una joven de Ucrania contó como ‘Mary’ (la Virgen María) le ha ayudado en su fe y conversion.

Rezamos el Rosario por las calles, solo se oian nuestros cantos y rezos y a los pajaros. Despues invitaron a la gente a acercarse a los sacerdotes y preguntar y confesarse.

La Misa se celebró en la Asunción a las 8 de la mañana con toda solemnidad y acompañada de los cantos del coro.

Me ha gustado volver a rezar el Rosario casi al amanecer, creo que María tiene que estar muy feliz del amor de sus hijos. ¡Viva María nuestra Madre! Amén
Asun.