Nuestra parroquia en la Ermita con nuestra Patrona

El 5 de septiembre de 2023 nuestra parroquia participó en el Santo Rosario y la novena a la Virgen con Santa Misa celebrados en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos de Móstoles y organizados por la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas.

La Santa Misa y la novena fueron presididas por nuestro párroco Jaime, con la colaboración de nuestro seminarista Enrique y otros jóvenes acólitos de nuestra parroquia y de la parroquia de la Asunción. También participó nuestro coro, acompañando a la celebración con sus cánticos.

Las actividades de culto en la Ermita continúan en días sucesivos con colaboraciones de distintas parroquias de Móstoles siendo el 12 el ‘Día grande de la Virgen’.  Se puede encontrar el programa en el siguiente enlace:

El 7 de septiembre a las 21:30H habrá Hora Santa especialmente dirigida para jóvenes