Marcha de Montañeros de La Acebeda a la Peña de la Muela

El pasado sábado 27 de enero de 2024 los Montañeros disfrutaron de su marcha mensual en la que partieron de La Acebeda para subir a la Peña de la Muela.

José, jefe de la patruya 8, ha querido contarnos la experiencia. ¡Muchas gracias por compartirlo!

El pasado sábado 27 de enero tuvimos la primera marcha del año 2024. La marcha comenzó encomendando el día en el autobús y cantando el himno de Montañeros.

En cuanto llegamos a nuestro destino, tuvimos los puntos de oración y nos pusimos en marcha en silencio, rezando.

Cuando acabamos el tiempo de oración empezamos a cantar, el Señor nos había regalado un día buenísimo para encontrarnos con Él en la cima. Antes de parar al picoteo tuvimos que fabricar un par de pasos con piedras para superar obstáculos en forma de agua. Una vez superados disfrutamos de un rato para reponer fuerzas con la patrulla.

Después nos volvimos a poner en marcha para superar las 2 últimas rampas, que parecían que nunca acababan pero que el Señor tiro de nosotros porque nos esperaba en la cima. Una vez llegamos a la cima disfrutamos del silencio de cumbres y celebramos la Misa, el regalo más grande de todos los que recibimos ese día.

A continuación, comimos y volvimos abajo muy contentos y llenos de Dios y de la Virgen. Al final tuvimos la reunión por patrullas en la que hablamos del ‘gusto’.

Por último, volvimos a la parroquia jugando unos juegos muy divertidos, no hace falta decir que la patrulla ganadora fue la patrulla 8. Deseando que llegue la convivencia.

José. Jefe de la patrulla 8.

Puedes leer también: