Grupos parroquiales: Grupo de Madres

Los grupos parroquiales continúan su funcionamiento en la parroquia enriqueciendo la vida espiritual de las personas que en ellos participan. Si aún no perteneces a ningún grupo, habla con nuestros sacerdotes para unirte al más adecuado para ti.

Nos acercamos hoy al Grupo de Madres en el que Mayte nos ha querido dar su testimonio de su pertenencia a este grupo. Muchas gracias a Mayte y también al resto del grupo, que se ayudan en las dificultades diarias a seguir con constancia al Señor y a nuestra Madre.

Entré en el grupo hace mas de 13 años. Acababa de ser nuevamente madre. Tengo tres hijas. Vivía mi fe en solitario… El párroco me animaba a conocer el grupo y yo me resistía a pertenecer a ningún grupo.

Un día probé y ya no me he ido… El grupo me enseñó a ver la vida con una fe más profunda.. Con otros ojos.. Con otra mirada. Allí conocí a María, Madre de Dios. Imagen conocida.. Pero una desconocida para  mí.

En este grupo de madres se miraba la vida, el matrimonio, la maternidad desde los ojos de María Nuestra Madre. Es un grupo donde María es la Reina y donde se encuentra confianza, calor. Donde se aprende, donde se escucha.

En estos días se cumplen 11 años de mi alianza de amor con María. Ahí sigo… Intentando imitar a la inimitable… Dejándonos guiar por Ella.

María nada sin Ti.
Mayte.

Puedes leer también: