El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidió el pasado viernes 12 de octubre, fiesta de la Virgen del Pilar y 27º aniversario del nacimiento de la Diócesis, la ceremonia de ordenación como sacerdotes de Juan Carlos Pérez Ruiz, Ismael Bermejo Arroyo, Eliert Jerez Díaz-Flores y Mateo Felipe Romero Padrón.
La ceremonia contó con la presencia del obispo auxiliar, D. José Rico Pavés, del obispo emérito, D. Joaquín María López de Andújar y Cánovas del Castillo y de muchos párrocos y sacerdotes de toda la diócesis de Getafe.
La ceremonia se celebró en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús del Cerro de los Ángeles de Getafe a las 18.00 horas, y estuvo acompañada de la espléndida actuación del coro y la orquesta sinfónica de la Diócesis, dirigidos por el sacerdote Javier Ávila.
Mateo estuvo realizando su labor como diácono en nuestra parroquia hasta septiembre de 2017 y desde esta fecha fue destinado a la Parroquia de San Vicente Paul de Valdemoro donde continuó su trabajo en la diócesis.
Mateo Felipe Romero Padrón, a punto de cumplir 26 años, es el más joven de los cuatro sacerdotes ordenados. Estuvo realizando su labor como diácono en nuestra parroquia hasta septiembre de 2017 y desde esta fecha fue destinado a la Parroquia de San Vicente Paul de Valdemoro donde continuó su trabajo como diácono.
A partir de ahora continuará en la Parroquia de San Vicente Paul como sacerdote de la Diócesis de Getafe.
Puedes leer también: