Fiestas en honor a la patrona de Móstoles

El 12 de septiembre a 11:00 h.: Misa Solemne en honor de Nuestra Señora de los Santos.
Presidida por: Monseñor D. José María Avendaño Perea, Obispo auxiliar de
la Diócesis de Getafe.

La Misa Mayor y la Bajada se podrán seguir desde el exterior de la Ermita mediante una pantalla gigante cedida por el Ayuntamiento de Móstoles.

¡Estamos todos invitados a vivir estos días de fiesta con la Virgen!

¡No podemos faltar! Especialmente el día 5.

El 3 de septiembre de 2023 dió comienzo la novena en honor de Nuestra Señora de los Santos, patrona de Móstoles. Durante los días de la novena se reza el Santo Rosario y la novena a la Virgen con Santa Misa todos los días a las 19:30h (del 3 al 11 de septiembre 2022) en la Ermita (C. San Antonio s/n).

El 5 de septiembre de 2023 nuestra parroquia participará en todos los actos del día que son los siguientes

19:30 h.: Santo Rosario y Novena con Santa Misa.

• Preside: Parroquia San Juan de Ávila.
  • Canta: Coro parroquial San Juan de Ávila.

Las actividades de culto en la Ermita continúan en días sucesivos con colaboraciones de distintas parroquias de Móstoles siendo el 12 el ‘Día grande de la Virgen’.  Se puede encontrar el programa en el siguiente enlace:

11:00 h.: Misa Solemne en honor de Nuestra Señora de los Santos.
Presidida por: Monseñor D. José María Avendaño Perea, Obispo auxiliar de
la Diócesis de Getafe.

El 7 de septiembre a las 21:30H habrá Hora Santa especialmente dirigida para jóvenes