Ejercicios Espirituales de abril

El pasado fin de semana, del 14 al 16 de abril de 2023, un grupo de la parroquia disfrutó de unos días dedicados al Señor, realizando los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola.

Han querido compartir una frase que describa estos días. ¡Gracias chicos!

“He podido entender la misericordia de Jesús con nosotros”. Nani

“En estos ejercicios, he tenido la oportunidad de vivir la resurrección de Cristo en Mi vida ” Jose María

Finde contemplado gozosamente el amor eterno en las llagas de Jesus resucitado, junto con su Madre… Un alivio para mi alma saberme tan y tan amado a pesar de todo. Francisco

Los Ejercicios han sido una preciosidad, muy agradecida de volver a descubrir al Dios de los consuelos, que me busca y me ama. ¡Gracias Señor! Mª Carmen Moreno

Ejercicios en Pascua… ¡¡prolongación de la alegría de Resurrección!! Sonsoles

En estos días he sentido el Amor eterno del Señor, que nos quiere como somos, una pequeña nada envuelta en Dios, que tenemos el privilegio de gozar de su Misericordia. Rosa

El mayor regalo de estos ejercicios ha sido darme cuenta de que el Señor tiene unos planes mucho mayores a los que nosotros nos podamos imaginar y que tiene su forma y su momento para demostrárnoslo. Helena

Días de mucha paz, de dejarse hacer y amar por Cristo, pero sobre todo de experimentar al Señor resucitado en medio de nosotros. Noelia

A los pies de la tumba quedó mi oscura tristeza y confusión. En un profundo abrazo con el Amor Infinito encontré mi descanso y liberación. Nuria

Un regalo para avanzar en mi camino espiritual. Carmina.

Estos Ejercicios han sido un regalo del Resucitado, en medio de la rutina de la vida es necesario volver a la fuente de la Vida. Marta

«Son una enseñanza, una guía para conocer más y más a Jesucristo y reactiva el Espíritu Santo que es quien nos mueve cada día». GT

Esta tanda de ejercicios que han coincidido con la Pascua de Resurrección y el domingo de la Divina Misericordia han sido una experiencia única de alegría desde la Cruz Gloriosa de Cristo. El cielo debe ser así, estar en comunión con Dios y con los hermanos, conociendo y alabando al Señor. Gracias Señor por tu Espíritu Santo que, junto con la Virgen, nos han guiado estos días. Pilar

“Han sido los primeros ejercicios de muchos. La cercanía y el amor que he sentido con el Señor estos días han sido incomparables” Mariam

Ha sido un regalazo del Señor para reencontrarnos con Él y con su Amor. Pilar

La verdad es que estos ejercicios han sido una oportunidad para vivir mejor y más de cerca la Pascua y para aprender a confiar y a descansar en el Señor. Marina

«Si a lo largo del día quieres alegrías, léete al profeta Jeremías». Fernando

“Pensaba que era yo la que había decidido irme de ejercicios… pero no sabía que, desde siempre, Dios tenía estos días guardados para estar conmigo: Necesitamos parar y volver a colocar lo importante en el centro, ¡para poder estar en la verdad y no ser esclavos de nada! Hablar con Cristo de corazón a corazón día y noche… Cuando hablas así, cunde mucho la conversación y sobran la mayoría de las palabras. Así, entiendes que para Dios el tiempo no es nada y hace lo que quiere en apenas día y medio. Incluso envolverte de nuevo de su MISERICORDIA INFINITA y llenar de su AMOR ETERNO tus heridas. Para terminar, metiéndote en el abrazo más bonito de la humanidad; el de Cristo RESUCITADO y su Madre.  Gracias Señor por regalarnos a la Virgen y de su mano poder contemplar tu HUMILDAD.”  ~ Jeremías.

Puedes leer también: