Convivencia de los jóvenes de la Congregación Mariana

Los jóvenes de la Congregación Mariana Profesional han puesto fin a su viaje de verano. Desde el 1 al 4 de agosto de 2024 han podido disfrutar de Hervás, conocer las calles del pueblo, visitar sus alrededores y sobre todo descansar.

Yessica nos comparte un resumen de las actividades y su testimonio ¡Gracias Yessica!

El 1 de agosto, después de un largo viaje, pudieron conocer el Parque Municipal de Hervás y el Convento de San Juan Bautista; donde pudieron celebrar la Santa Misa. Al día siguiente visitaron el Barrio Judío, el centro del pueblo y la Ermita del Cristo de la Salud. El día 3 de agosto, fue el más cansado ya que empezó con una marcha hacia las pozas; ahí los jóvenes pudieron refrescarse y disfrutar de la naturaleza. Finalmente, el día 4, después de una mañana de retiro, pudieron ver más de cerca la Iglesia Castillo de Santa María de Aguas Vivas.

En todos estos planes había una pieza clave que no podía faltar y era el Señor. Ya sea en la misa, en la oración con el Santísimo expuesto o incluso en una conversación con el resto del grupo. Él siempre ha estado presente ya que es Él, él que nos invita y nos dice que hay que descansar.

Puedes leer también: