Catequesis de iniciación cristiana y juveniles

Si alguien se ha retrasado en la entrega de los documentos y no los ha llevado en la fecha prevista, aún puede entregarlos a nuestros sacerdotes. ¡Date prisa!

Queridos padres,
¡Comienza un nuevo curso!

En la parroquia pondremos a disposición la catequesis de iniciación cristiana para la preparación a los sacramentos de la Eucaristía y la Confirmación, y grupo de juveniles.

Por las circunstancias generadas por la pandemia del COVID-19 tenemos que hacer algunas modificaciones al proceso de apuntarse a catequesis. El proceso será el siguiente:

• Tenéis que descargaros los documentos adjuntos: carta, protocolo, declaración de condiciones, ficha correspondiente (anverso y reverso). Es necesario que os imprimáis la ficha (anverso y reverso) y la declaración de condiciones COVID-19 para rellenarse y entregarlas en la parroquia.

Todos los documentos (fichero zip)

Documentos en pdf: