Caminar con los pies y avanzar con el corazón

Los jóvenes de la parroquia se encuentran de peregrinación realizando el Camino Ignaciano.  Han querido compartir con nosotros esta foto de hoy mismo en Lecumberri, Navarra, como adelanto a la experiencia que, sin duda, nos contarán en detalle.

¡Adelante chicos!

‘Caminar con los pies y avanzar con el corazón’

El Camino Ignaciano

Este camino recrea la ruta que Ignacio de Loyola, siendo caballero, recorrió el año 1522 desde Loyola hasta Manresa.

Este itinerario ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de peregrinación, siguiendo el proceso espiritual que hizo Ignacio.

Aunque el camino empieza en la casa donde nació en Azpeitia (Guipúzcoa) y acaba en la Cueva de San Ignacio en Manresa, nuestros jóvenes han hecho el camino entre Javier, cuna de San Francisco Javier, hasta las localidades de Azpeitia y Loyola.

Mapa de la Ruta Ignaciana