Asamblea parroquial, las fotos

Como todos sabéis la asamblea parroquial tuvo lugar el pasado sábado 23 de noviembre de 2019, queremos compartir algunas fotos de la ocasión.

Os escribo a vosotros, hijos míos, porque se os han perdonado los pecados por su nombre. Os escribo a vosotros, padres, porque conocéis al que es desde el principio.

Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al Maligno. Os he escrito a vosotros, hijos míos, porque conocéis al Padre, Os he escrito, padres, porque conocéis al que existía desde el principio. Os he escrito, jóvenes, porque sois fuertes y la Palabra de Dios permanece en vosotros y habéis vencido al Maligno.

No améis al mundo ni lo que hay en el mundo. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Puesto que todo lo que hay en el mundo – la concupiscencia de la carne, la concupiscencia de los ojos y la jactancia de las riquezas – no viene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa y su concupiscencia.

Pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
I Carta San Juan, 2, 12-17

Los preparativos.

Muchas gracias a todos los que participaron en la asamblea, a nuestros sacerdotes y también a los que trabajaron en la organización para que fuese posible.

¡Gracias!

Oraciones de la Hora Santa, 23 noviembre 2019