Fotos de la subida al Pico Perdiguera del grupo de Montañeros

Como todos sabéis el pasado sábado 16 de Noviembre de 2019 el grupo Montañeros subió al Pico de la Perdiguera.

Miriam, una de las jefas de Montañeros, nos cuenta la experiencia.

¡Gracias Miriam!

El pasado 16 de Noviembre tuvimos la segunda marcha del grupo Montañeros en este curso al Pico de la Perdiguera.

Seguramente, si preguntas a cualquiera que tal fue la marcha te dirá que fue bastante dura. Pero si sólo nos quedamos en eso seríamos unos superficiales. La marcha fue preciosa y un regalo de Dios.

El Señor nos regaló una subida muy bonita, y en la cima del Pico de la Perdiguera pudimos contemplar todo lo que Dios ha creado por y para nosotros, porque nos ama.

La bajada se hizo un poco larga por el frío y la cantidad de nieve que había. Pero los montañeros sabemos que Dios nos pone dificultades para que crezcamos y nos hagamos más fuertes en Él. Fue precioso ver como nos ayudábamos entre todos, cuando caminamos juntos llegamos más lejos.

Para mí fue un regalo ver a Dios a través de los jefes, cada uno de ellos es un don. Saber que su entrega, compromiso y amor al Señor cada día crecen más, hace que yo también crezca en amor a Cristo y a su Madre.

Pero el día no terminó ahí. No se podía acabar la marcha sin lo más importante, la Misa. Ser consciente de que esa misma mañana en el ofrecimiento del día habíamos rezado “me ofrezco contigo al Padre en tu Santo Sacrificio del Altar” y que después de la marcha iba a poder ofrecer todo lo vivido en el día a través de la Misa fue un regalazo.

Si nos entregamos por el Señor todo dará su fruto.

Por Cristo, por la Virgen, por España
MÁS MÁS Y MÁS