Encuentro diocesano de Matrimonio y Familia, 30 de noviembre

Los obispos de Getafe y San Sebastián, participarán en el próximo Encuentro diocesano de Matrimonio y Familia que se celebrará en Villaviciosa de Odón, el sábado 30 de noviembre de 2019.

Tendrá lugar en el Templo de Santa María
Pl. Margaritas, s/n.
Villaviciosa de Odón.

Organizado por la Delegación diocesana de Familia y Vida, esta jornada de oración, formación y convivencia contará también con la presencia del obispo de San Sebastián, D. José Ignacio Munilla, encargado de las ponencias ‘Santidad en el matrimonio, mejor regalo por san Valentín’ y ‘Santidad en el matrimonio, sanación de los malos hábitos’.
En el encuentro se desarrollarán diversos talleres sobre temas de actualidad destinados a matrimonios y a familias: el uso de nuevas tecnologías, la Palabra de Dios, el apostolado y la educación.

Entre los ponentes se encuentran Isidro Catela, periodista y profesor de la Universidad Francisco de Vitoria; el matrimonio misionero de Verbum Dei, Marisol y Antonio; el vicario episcopal para el Apostolado Seglar, Jaime Bertodano, y las orientadoras Gema Hernández e Itziar Molera.

Después habrá un tiempo de oración con el Santísimo y la Eucaristía de clausura, que presidirá el delegado de Familia y Vida, Álvaro Ojeda.

Información e inscripciones:

Tel.: 696 640 697 (preguntar por Eva o Eugenio)

Correo electrónico: familiayvidadiocesisgetafe@gmail.com

Formulario de inscripción: https://forms.gle/6W5nWCudJDccpWjZA

Sagrada Familia del pajarito. Bartolomé Esteban Murillo. Hacia 1650. Óleo sobre lienzo. Museo del Prado.

Práctica cristiana: Oración de Adviento

Exposición Los Milagros Eucarísticos en el Mundo, del 29-09 al 22-11-2019