CAMPAMENTO MONTAÑEROS SAN JUAN DE ÁVILA del 3 al 14 Julio 2017

¡HASTA LA CIMA MÁS ALTA!

ESTE VERANO EN DERROÑADAS (SORIA) PRIMER CAMPAMENTO MONTAÑEROS

¡Pronto llega el verano!

Los montañeros nos vamos de campamento. Es la actividad más importante de los montañeros donde más crecemos y vivimos juntos con Jesús y María subiendo hasta lo más alto de la cima.

Serán unos días muy especiales del verano donde Jesús hará obras grandes con nosotros.

DATOS IMPORTANTES

DÍAS: 3-14 JULIO 2017

DÓNDE: Derroñadas (Soria)

PRECIO: 200 euros (Segundo hermano 175 euros)

QUIÉNES: Montañeros parroquia San Juan de Ávila

EDADES: Chicos/as de 3º Primaria que hayan recibido la primera comunión, hasta 4ºESO

ESTILO DEL CAMPAMENTO

Este año el campamento de la parroquia será el campamento de montañeros siguiendo la misma pedagogía que hemos tenido en las marchas y convivencia de este curso.
Queremos cultivar en estos días las líneas principales de crecimiento de una persona: madurez humana, madurez en comunidad en la Iglesia, madurez espiritual.
La montaña es una escuela excelente para adquirir las virtudes personales y de equipo porque todo lo que se realiza tiene un sentido formativo.
Igualmente, la montaña es un lugar excelente para encontrar a Dios. El Señor, en la Biblia, sale al encuentro de sus amigos en la montaña y allí les enseña lo más importante: Abraham en el monte Moria, Moisés en el Sinaí, Jesús en el Tabor y en el Calvario.

FICHA DE PREINSCRIPCIÓN

Modo y proceso de inscripción: Rellenar la ficha contenida en el folleto y entregarla en la parroquia junto con 30 euros.  Si no tienes el folleto en papel, en la parte inferior de esta misma página tienes en enlace a la Folleto del campamento en formato pdf que podrás descargar y entregar relleno en la parroquia.

Después se os entregará una ficha más amplia y con más datos e información.
También tendremos una reunión informativa en el mes de Junio.

Folleto campamento