Campamento de Montañeros, julio 2020. Primera entrega.

Entre los días 11 y 18 de julio de 2020 ha podido realizarse, a pesar de las dificultades, el Campamento de Montañeros en Los Molinos, Madrid.

No podemos dejar de agradecer a nuestros sacerdotes y a todos los jóvenes que van como jefes o en otras labores y que han hecho posible este campamento.

¡Muchas gracias a todos por vuestra dedicación!

Sara, ¡gracias también por las fotos!

A continuación la primera entrega de fotos y el testimonio de Marío, jefe de la patrulla 3.

Este año, el Señor nos lo ha puesto difícil en muchos aspectos; pese a ello, el campamento pudo llevarse a cabo. Pero no fue hasta el primer día cuando estuve del todo alegre; cuando vi que el autobús salía, y que podríamos disfrutar del campamento.

Estos días han sido una auténtica experiencia en la cual he visto como Cristo actuaba en los chicos que Él me ha encomendado. Hemos compartido muchísimos momentos que solo se dan en los campamentos, y que unen a todos los miembros de la Patrulla, competiciones, gymkanas, marchas, etc.

Ha sido mi primer año como jefe de la Patrulla 3. Y ver a los otros nuevos jefes entregados a su patrulla, porque en ella ven a Cristo; ha sido una llamada total a la santidad y a desgastarme por los chicos.

Las ansias de conocer a Cristo de los acampados, han sido también motivo de agradecimiento a Dios. Él se hace presente en muchos momentos del campamento, y nos llama a estar en su bando. Si cuidamos esto que hemos recibido y permanecemos en Él, daremos fruto en abundancia.

Ha sido una gran luz en medio del verano, ha sido una semana para ver lo bueno que es Dios y renovar las ganas con las que me entrego a ellos.

Mario. Jefe de la Patrulla 3.

Puedes leer también: