Nuevo curso, catequesis y otros grupos parroquiales. Si no te inscribiste aún ¡date prisa!

Si no realizaste la inscripción en los grupos la semana pasada, aprovecha ahora para entregar tu inscripción a los sacerdotes.

Se podrán realizar las inscripciones de Catequesis de Primera Comunión, Confirmación, Montañeros, Juveniles y los demás grupos en los despachos parroquiales.

Para la Catequesis de Primera Comunión es importante conocer que a partir de este curso se comenzará un año antes que se hacía el año pasado en la parroquia, es decir, deben inscribirse los que cursan 2º de primaria (y de 3º de primaria si no se ha apuntado anteriormente).

Podrás informarte sobre los horarios o cualquier otro tema que necesites consultar.

Celebración de las confirmaciones 2018

Testimonio del grupo de post-confirmación