Encuentros deportivos curso 2019-2020. ¡Apúntate!

Como todos es tradicional tendremos la oportunidad de practicar deporte en la parroquia.

A continuación los grupos por edad, normas y hojas de inscripción.

Más información e inscripciones en deportesjavila@gmail.com o en la parroquia.

TORNEO MULTIDEPORTE JUNIOR

El torneo de multi-deporte consiste en la partición de manera individual, en diferentes actividades deportivas (fútbol, baloncesto, petanca, pingpong, etc.), las cuales irán variando según la jornada. Y en las cuales cada jugador se incorporará a diferentes equipos, con el fin de poder compartir actividades con diferentes compañeros.

A cada jugador se le dará 1 punto en cada jornada que participe. Además, a todos los miembros del equipo que gane cada jornada se les asignará una serie de puntos. De tal forma que, al final de la temporada, cada participante tendrá una serie de puntos, en función de las veces que haya participado y las veces que haya ganado el equipo en el que participaba.

Los torneos se jugarán principalmente los sábados de 16 a 19 pero, en la ficha se puede indicar los días y horarios que le vienen mejor para jugar.

Ficha de inscripción: Hoja de Inscripción Torneo Multideporte SJAvila

TORNEO SENIOR TENIS DE MESA / PETANCA

El torneo de tenis de mesa es individual y el torneo de petanca se disputará por parejas, pero sin equipo fijo. En cada jornada, el equipo se formará entre los asistentes a los partidos, priorizando la pareja que quiera ir junta y sea habitual.

A cada jugador se le dará 1 punto en cada jornada que participe. Además, a cada jugador que gane (si es en petanca a los 2 del equipo), se les asignará 2 puntos, y al perdedor o perdedores 1 punto. De tal forma que, al final de la temporada, cada participante tendrá una serie de puntos, en función de las veces que haya participado y las veces que haya ganado el partido disputado.

Los torneos se jugarán principalmente los sábados de 16 a 19 pero en la ficha se puede indicar los días y horarios que le vienen mejor para jugar.

Ficha de inscripción: Hoja de Inscripción Torneos Senior SJAvila

Exposición Los Milagros Eucarísticos en el Mundo, del 29-09 al 22-11-2019