Exposición Los Milagros Eucarísticos en el Mundo, del 29-09 al 22-11-2019

Desde el 29 de septiembre y hasta el 22 de noviembre de 2019 se expondrá en los bajos de la parroquia la exposición Los Milagros Eucarísticos en el Mundo.

Se expondrá una muestra de la Exposición Internacional del mismo nombre, es decir, una buena representación de ella (pero no la totalidad).  Se trata de una exposición itinerante que está recorriendo diferentes parroquias de la Diócesis de Getafe, siendo Móstoles una de las seis sedes previstas de momento.

El horario en que se puede visitar es:

• De lunes a viernes de 17 a 21 H
  • Domingos por la mañana

Para visitar la exposición en algún otro horario se deberá consultar con los sacerdotes de la parroquia.

Para una visita de grupo o visita guiada consultar con el despacho parroquial o con los sacerdotes.

La exposición Los Milagros Eucarísticos en el Mundo fue diseñada y creada por el Siervo de Dios Carlo Acutis cuando apenas tenía 15 años.

Carlos Acutis murió en 2006, con tan sólo 15 años, a causa de una leucemia fulminante dejando en la memoria de todos aquellos que le han conocido un gran vacío y una profunda admiración por el que ha sido su breve pero intenso testimonio de vida auténticamente cristiana.

Estar siempre unido a Jesús, ese es mi proyecto de vida”. Con estas pocas palabras Carlo Acutis, delinea el rasgo distintivo de su breve existencia: vivir con Jesús, para Jesús, en Jesús. (…)“Estoy contento de morir porque he vivido mi vida sin malgastar ni un solo minuto de ella en cosas que no le gustan a Dios”. Carlo también nos pide a nosotros lo mismo: nos pide que contemos el Evangelio con nuestra vida para que cada uno de nosotros pueda ser un faro que ilumine el camino de los demás.

Con una amplia variedad de fotografías y descripciones históricas, la exposición presenta parte de los Milagros Eucarísticos principales (cerca de 163) que ocurrieron a lo largo de los siglos en varios países del mundo y que han sido reconocidos por la Iglesia.

Por medio de los paneles de la exposición es posible visitar virtualmente los lugares donde ocurrieron los Milagros. La exposición ya ha visitado más de 500 parroquias en Italia y más de 10.000 parroquias en otros países y ha sido traducida en varios idiomas.

¡ No puedes perdértela !

Sitio oficial de la Asociación Carlo Acutis

Página de la exposición Los Milagros Eucarísticos en el Mundo

Peregrinación a Moraleja de Enmedio, el prodigio Eucarístico. Marzo 2019.