• Este evento ha pasado.

Miércoles de Ceniza

26/02/2020

Imposición de la ceniza: a las 9:30 de la mañana con Misa, a las 8 de la tarde en la Misa y a las 6 de la tarde para niños, juveniles y padres (sin Misa).

Todos conocemos muchos caminos, carreteras, rutas que llevan a alguna parte (colegio, campo…), pero es imprescindible recorrerlos para que nos lleven allí.

Pues lo que celebramos el miércoles de ceniza que es el camino que nos lleva desde la Cuaresma a la Resurrección del Señor, y nosotros queremos recorrerlo con alegría. Por eso le pedimos al Señor que nos fortalezca desde el comienzo para que nos ayude a mantenernos con espíritu de conversión y de superación, y venciendo al mal nos acerquemos más a Jesucristo.

Este momento importante es la IMPOSICIÓN DE LA CENIZA, sin Misa, que celebraremos en la Parroquia el MIÉRCOLES 26 de FEBRERO a las 6 de la tarde, sólo para niños y juveniles a la que estáis invitados todos los padres. A las 9:30 de la mañana o 8 de la tarde, con Misa, para los demás.

¡Contamos con vuestra participación!

Los Milagros Eucarísticos en el Mundo: testimonio de Rosa

Testimonio de Miguel, postulante Esclavos de María y de los Pobres