¡ Vuelve Montañeros !

Montañeros, ¡ empieza nuevo curso ! Ya se está planificando la primera excursión de la temporada por lo que ¡reservaos el día 9 de octubre!.

El detalle de la actividad del día 9 se publicará próximamente.

Ya están disponibles la fichas para la inscripción en Montañeros, se hará una única autorización para todas las actividades facilitando así la organización de las mismas. Podeis descargarla aquí mismo: FICHA ÚNICA CURSO 2021/2022

Los Montañeros de San Juan de Ávila es un grupo de juveniles y jóvenes que quieren encontrar a Dios en la montaña y crecer y formarse juntos para amar más a Jesús. Las actividades son tres:

• Salida mensual de un sábado a la montaña
  • Acampada/convivencia anual en primavera
  • Campamento en verano

En cada salida rezamos, cantamos, nos esforzamos juntos, celebramos la Eucaristía, jugamos y disfrutamos. El grupo se organiza por patrullas y jefes. El Jefe principal actualmente es Camila Osorio.

Para apuntarse es necesario preguntar a los jefes o a alguno de los sacerdotes.

Tanto la reserva de plaza como el precio de cada actividad, se comunicará con suficiente antelación, próximo a la fecha de la marcha, ya que pueden variar según la situación sanitaria y legal en la que nos encontremos en ese momento. Al igual que en otras ocasiones, se considerará reservada definitivamente la plaza cuando se entregue la ficha y se abone el coste de la excursión.

Para cualquier duda, preguntad en la parroquia o contactad con:
Tin Zaera (Vicario parroquial): 650 54 08 07
Camila (Jefa): 654 23 61 07