Salida Cultural: Las Edades del Hombre. 19 de octubre de 2019.

La Asociación Cultural San Juan de Ávila organiza el próximo 19 de octubre de 2019 una salida cultural a Lerma, en Burgos, para visitar la exposición LAS EDADES DEL HOMBRE y a Covarrubias.

Las Edades del Hombre es una exposición que recoge en sus diversas ediciones las obras más representativas del arte sacro de Castilla y León. La localidad burgalesa de Lerma acogerá entre los meses de abril y noviembre de 2019, la nueva exposición de Las Edades del Hombre que lleva el título de “Angeli”.

La visita del día 19 incluirá la entrada a la exposición, transporte en autobús desde la parroquia y comida. También se incluirá en el programa del día la celebración de la Misa para todos los asistentes.

El programa de actividades previsto es el siguiente:

• 7:45H Salida de la parroquia en autobús particular.
  • 10:45H Visita en Lerma a las instalaciones de la exposición Las Edades del Hombre .
  • 12:15H Fin de la visita.
  • 12:45H Salida para Covarrubias.
  • 13:15H Misa en la Iglesia de San Cosme y San Damián.
  • 14:45H Comida en restaurante de Covarrubias.
  • 16:30H Visita a la Colegiata de la Iglesia de San Cosme y San Damián.
  • 18:00H Viaje de regreso a Móstoles.
  • 21:00H Llegada a la parroquia.

Precio 50€ por persona todo incluido.

Plazas limitadas: máximo 50 personas.

Los interesados deben contactar, lo antes posible, con los sacerdotes o con los encargados de la organización que son Domingo y Tomás para formalizar la inscripción, hacer el ingreso o resolver las dudas.

Asociación San Juan de Ávila

Fiesta San Juan de Ávila 18 de mayo de 2019