Premios de la Asociación San Juan de Ávila

El pasado domingo 9 de mayo de 2021 se hizo entrega de los premios de la Asociación San Juan de Ávila

Premio especial por su dedicación a la parroquia

Jorge y Victor

Concurso de cortos https://acsanjuandeavila.wordpress.com/concurso-de-cortos/

Tercer premio: Los Supermonaguillos (por Eva, Eugenio y Pablo)

Segundo premio: Manual para caminar (por Zacarias Arenas)

Primer premio: La Nueva (por Pilar Fernández y equipo: Mel, Pipe, Marina, Nuria, Mario, Yago, Daniela, Josefo, Jose María y Noelia)

Futbol, primer premio

Tin, Jaime, Victor y Juan

Ping – Pong primer premio adultos

Jose Javier Glaria

Ping – Pong primer premio juveniles

Óscar Díaz

Petanca, primer premio

Vicente y Juan

Muchas gracias a los organizadores de las distintas actividades muy especialmente a Tomás que siempre está al pie del cañón coordinando a los equipos, a Alex, presidente de la asociación, y también a Andrés que siempre está atento a lo que se necesite.

¡Todos disfrutamos mucho con vuestro trabajo! ¡Gracias!

También agradecer a todos los participantes en cada una de las modalidades.

¡Gracias!

Y gracias nuevamente a Jorge y Victor que se han dedicado a la familia parroquial, a asegurar la seguridad y la limpieza que en estos tiempos se necesita y que han tenido toda la paciencia del mundo con todos nosotros.

¡Gracias!

Puedes ver también: