Peregrinación por la Vida 2024

El próximo sábado 23 de marzo de 2024 a las 11:30H estamos todos invitados a participar, junto a nuestro obispo D. Ginés García Beltrán, en la Peregrinación por la Vida en Cubas de la Sagra

• A las 11:30H Hay que estar en la Casa de Espiritualidad de la Misioneras Cruzadas C/Livino Stuik 1 Cubas de la Sagra. El desplazamiento hasta Cubas de la Sagra será cada cual con sus propios medios (coches particulares).
  • 11:30H Marcha penitencial caminando hasta el Monasterio de Santa María de la Cruz también en Cubas de la Sagra (camino muy fácil, aproximadamente 1,5 kms, accesible a todos los públicos). Se irá rezando el Rosario y habrá sacerdotes para confesar en la parte de atrás de la marcha.
  • 12:30H Eucaristía en el Monasterio de Santa María de la Cruz pidiendo especialmente por los niños no nacidos y sus familias.

Es una peregrinación en la que pueden participar todas las personas sensibles al drama del aborto y a las manipulaciones de los embriones para pedir por ello ante la Virgen.

Organiza la Delegación de Familia y Vida de la diócesis de Getafe y el Centro de Orientación Familiar (COF)

¡Te esperamos! ¡Defendamos la Vida!