Peregrinación a Moraleja de Enmedio, sábado 16 de marzo

El próximo sábado 16 de marzo de 2019 tendrá lugar la peregrinación de la parroquia a Moraleja de Enmedio.

Se dan dos posibilidades:

• Ir andando desde Cubas de la Sagra. La salida será a las 10:30H desde el Monasterio de Santa Juana en Cubas.
  • Encontrarse con los caminantes en Moraleja de Enmedio a las 13:30H

Existe la posibilidad de ir en coche o en el autobús que se ha puesto al efecto (2€ por persona).

A los conductores que dejen su coche en Cubas de la Sagra el autobús les acercará a su coche por la tarde.

Existen dos posibilidades para la comida, que la persona o familia lleve su propia comida, o tomar un menú en un restaurante local (15€ por persona).

Después de la comida oración con las formas del prodigio eucarístico.

¡Apuntate ya!

Avisa a nuestros sacerdotes indicando la opción preferida de caminar y de comida.

En Moraleja de Enmedio, pueblo muy cercano a Móstoles, se dió un prodigio eucarístico, ya que, 16 hostias consagradas en 1936 (dos días antes de empezar la Guerra Civil española) siguen intactas.

Puedes ver los detalles en:

Prodigio eucarístico de Moraleja de Enmedio. Vídeo de la Diócesis de Getafe.

Habrá tiempo para que nos expliquen el prodigio eucarístico y para hacer una oración.

¡No dejes de apuntarte!

Parroquia de San Millán en Moraleja de Enmedio

Renovación de votos matrimoniales viernes 8 de marzo de 2019

Consagración al Corazón de Jesús. Individual y familias.