Peregrinación a Guadalupe para jóvenes

Desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre, están convocados todos los jóvenes nacidos entre 2003 y 1987 a la peregrinación a Guadalupe 2017.

En este tiempo en que reanudamos las tareas del nuevo curso, queremos poner todo en el corazón de nuestra Madre, la Virgen María, para que Ella lo presente a Jesús. Te invitamos a compartir esta oportunidad de vivir en familia diocesana uno de los momentos más bonitos del año: pedir a la Virgen que nos acompañe cada día para que Dios pueda hacer obras grandes en nosotros.

El recorrido será el siguiente: El viernes saldremos de los diversos puntos de la Diócesis y nos dirigiremos a PUERTO DE SAN VICENTE y a MOHEDAS DE LA JARA, donde, tras una divertida velada, dormiremos. El sábado caminaremos desde el mencionado pueblo a ALÍA (20km) donde llegaremos a comer. Por la tarde tendremos tiempo para alojarnos, duchas, descanso, Eucaristía, reunión de grupo, velada y Hora Santa. El domingo, caminaremos desde Alía a GUADALUPE (16km), donde está previsto que nuestro Obispo presida la celebración de la Eucaristía en el Santuario, para volver a Madrid, donde llegaremos por la tarde-noche.

Nuestros Obispos ya nos han confirmado su presencia durante la peregrinación, ¿te vienes?.

Entrega la ficha de inscripción rellena a nuestros sacerdotes y participa con la parroquia en esta peregrinación de toda la diócesis:

FICHA GUADALUPE 2017

Datos prácticos:

Precio: 50 euros (incluye alojamiento, autobús, libro del peregrino, seguro, material común y pan)
Llevar: comida para todo el fin de semana (la organización dará el pan el sábado y el domingo), cantimplora,
linterna, saco de dormir y esterilla, ropa de abrigo, chubasquero, mochila pequeña y calzado cómodo para la
marcha, gorra, traje de baño obligatorio para ducha, chanclas, neceser, toalla, ropa para el fin de semana, DNI,
Tarjeta Sanitaria, guitarra u otro instrumento,… En caso de cursar baja a partir del lunes 25 –inclusive- no se
devolverá el dinero pues en esa fecha ya está invertido.

El recorrido previsto será el siguiente:

• El viernes saldremos de los diversos puntos de la Diócesis y nos dirigiremos a PUERTO DE SAN VICENTE y a MOHEDAS DE LA JARA, donde, tras una divertida velada, dormiremos.
  • El sábado caminaremos desde el mencionado pueblo a ALÍA (20km) donde llegaremos a comer. Por la tarde tendremos tiempo para alojarnos, duchas, descanso, Eucaristía, reunión de grupo, velada y Hora Santa (momento mejor valorado en las evaluaciones de todas las peregrinaciones).
  • El domingo, caminaremos desde Alía a GUADALUPE (16km), donde está previsto que nuestro Obispo presida la celebración de la Eucaristía en el Santuario, para volver a Madrid, dondeestá prevista la llegada por la tarde-noche.

Si aún te quedan dudas puedes ver el video promocional : Guadalupe 2017 | Delegación de Juventud (Diócesis de Getafe)

Y consultar la página de la Delegación de Juventud: Guadalupe 2017

Guadalupe 2017