Misa solemne y procesión del Corpus Christi en Móstoles

El domingo 19 de junio de 2022 celebramos la solemnidad del Corpus Christi. Con ese motivo todo el arciprestazgo de Móstoles estaba convocado a celebrar de forma conjunta una Misa solemmene y la procesión de Corpus Christi.

La ceremonia fue presidida por D. Jaime Bertodano García, vicario episcopal de Apostolado Seglar y párroco de San Juan de Ávila y concelebrada por sacerdotes de todas las parroquias de Móstoles.

Un tiempo expléndido y menos caluroso que días pasados permitió disfrutar de la Misa al aire libre en la Plaza de Ernesto Peces. La procesión partió de la citada plaza y recorrió las calles hasta llegar a la Ermita de Nuestra Señora de los Santos donde se dió la bendición final y terminó la procesión.

Muchas gracias a los sacerdotes y diáconos por ofrecernos esta Misa y también a los acólitos, al coro y a todos los voluntarios que ayudaron a que todo transcurriese bien.

Muchísimas gracias a todos los niños de nuestra parroquia que volvieron a engalanarse con los trajes de su Primera Comunión para celebrar Corpus Christi en la Misa y procesión solemnes. Muchas gracias también a los padres que acompañaron a sus hijos en esta ocasión tan especial y al resto de parroquianos que acompañaron al Señor por las calles de Móstoles.