Consagraciones a María, 13 de junio de 2026

El pasado sábado 13 de junio de 2026 hicieron su consagración a María cuatro nuevos congregantes acompañados de toda la Congregación Madre de la Esperanza y San Juan de Ávila.

Los nuevos consagrados son: Maxiel, Ángela, Miguel y Aníbal que prometieron caminar hacia Jesús junto a María y recibieron la medalla de sus padrinos.

También los aspirantes tuvieron su momento ya que prometieron o renovaron su promesa de seguir a la Virgen y además los consagrados de otros años renovaron su consagración a María. Todo ello en una ceremonia acogedora y solemne que consiguió acercarnos más a nuestra Madre.

Tenemos unas líneas de Maxiel, una de las consagradas, que ha querido compartir con todos sus impresiones ¡Gracias!


Puedes leer también:

Retiro en el Santuario de Shoenstatt 13-6-2026