El pasado sábado 13 de junio de 2026 hicieron su consagración a María cuatro nuevos congregantes acompañados de toda la Congregación Madre de la Esperanza y San Juan de Ávila.
Los nuevos consagrados son: Maxiel, Ángela, Miguel y Aníbal que prometieron caminar hacia Jesús junto a María y recibieron la medalla de sus padrinos.
También los aspirantes tuvieron su momento ya que prometieron o renovaron su promesa de seguir a la Virgen y además los consagrados de otros años renovaron su consagración a María. Todo ello en una ceremonia acogedora y solemne que consiguió acercarnos más a nuestra Madre.
Tenemos unas líneas de Maxiel, una de las consagradas, que ha querido compartir con todos sus impresiones ¡Gracias!
¡Muchísimas felicidades a consagrados y aspirantes!
¡Que la Virgen María os acompañe siempre!
«Siempre estuve muy nerviosa y nunca me sentí digna, pero fui obediente y además, cómo no decirle que sí a una Madre tan buena, es ella la guía, y nosotros sus pequeños. Arropada por mi madrina y por la Congre, mi sí tímido salió y sigue teniendo eco. Gracias a todos por hacerlo realidad! «
Maxiel.


Puedes leer también:










































