Misa por los alcaldes de Móstoles

El 2 de mayo de 2022, fiestas de Móstoles, se celebró en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción en la calle Ernesto Peces la tradicional Misa por los alcaldes dedicada a Simón Hernández y Andrés Torrejón, alcaldes que hicieron posible, en 1808. que se iniciara la guerra de la independencia contra la invasión francesa.

La celebración contó con la participación de Jaime Bertodano García, nuestro párroco y vicario para el Apostolado Seglar, de nuestro diácono Rafael Marina Castellano y de varios miembros de nuestra parroquia, así como, de varios sacerdotes del arciprestazgo de Móstoles y de muchos vecinos.

Después de la celebración se hizo una ofrenda en la casa de Andrés Torrejon pasando por la también tradicional churrería.