Misa Mayor y Procesión por San Juan de Ávila

El domingo 8 de mayo de 2022 hemos celebrado la Misa Mayor y la procesión por la festividad San Juan de Ávila.

Con un tiempo expléndido y una muy buena afluencia de público la procesión de San Juan de Ávila ha recorrido las calles del barrio bajo la mirada de los curiosos.

La festividad de San Juan de Avila se celebra el 10 de mayo pero la procesión se acostumbra a poner el domingo más cercano a la festividad como también se celebran las fiestas en su honor en fin de semana cercano, en este caso fueron el pasado sábado 7. A continuación una oración por nuestro barrio a San Juan de Ávila y algunas fotos de la ocasión.

ORACIÓN A SAN JUAN DE ÁVILA

Señor y Dios nuestro, que en el Corazón traspasado de tu Hijo,
herido por nuestros pecados, nos has mostrado las riquezas de tu amor,
y en san Juan de Ávila nos has dado un pregonero de ese amor divino para todos los hombres.

Concédenos por su intercesión que todo tu pueblo santo, sacerdotes,
consagrados y fieles laicos de tu barrio de Móstoles, crezcamos en la santidad a la que Tú nos llamas,
descubriendo y acogiendo la hermosura de quien es todo hermoso: Jesucristo.

Que el Espíritu Santo, fuego de amor en el que ardió y se consumió el Maestro Ávila,
doctor de la Iglesia Universal, arda en nuestras vidas para que emprendamos con nuevo ardor
y nuevo entusiasmo los caminos que el Señor nos tiene reservados.
Danos espíritu de oración abundante, adoración continua a la Santísima Eucaristía y devoción a la Virgen Santísima. Amen

Escritos de San Juan de Ávila: