Institución de Lectores y Acolitos a los seminaristas

El próximo sábado 19 de febrero de 2022 se celebrará durante la Misa de 8 de la tarde la institución de Ministerios de Lectores y Acólitos a los seminaristas de la Diócesis de Getafe. La ceremonia será presidida por nuestro obispo D. Ginés García Beltrán.

Estos Ministerios están dedicados a un servicio estable y específico a la Palabra y al Altar respectivamente, además de ser uno de los pasos en el camino de formación hacia el sacerdocio. Cada año son instituidos en una parroquia diferente de la diócesis, elegida por el obispo para la ocasión.

Participaran en la ceremonia los seminatistas:

• José Luis Jiménez (Joselu) y Antonio Sánchez, que estuvieron en la parroquia en años pasados, y Enrique Sebastián, que está colaborando este año, recibirán el lectorado, ya que, son de cuarto curso.
  • Javier Vacas, que también estuvo en la parroquia, y Miguel Ángel Rodea, seminaristas de sexto curso recibirán el acolitado.
  • Enrique Cerrada, recibirá la Admisión a Órdenes que corresponde al curso de tercero.

Estáis todos invitados a compartir esta ocasión tan especial con nuestros seminaristas y nuesto obispo.

¡Os esperamos!

Seminaristas y acólitos