El sábado 12 de abril de 2025 en Cubas de la Sagra tuvo lugar, como todos los años, la Peregrinación por la Vida.
La peregrinacion comenzó con la bendición de los peregrinos y una marcha penitencial en silencio y rezando el Rosario para posteriormente celebrar la Eucaristía pidendo por todos los no nacidos. Nuestro obispo D. Ginés acompañó a los peregrinos durante la marcha y presidió la Eucaristía.
A continuación algunos testimonios y las fotos.
¡Unámonos todos a la oración por los no nacidos y sus madres!
Una peregrinación en silencio, penitencial, acompañados con el rezo del rosario. Y una celebración muy sencilla y emotiva con el corazón abierto de par en par, elevando los ojos al cielo y poniendo todo nuestro amor y nuestra oración por las almas de los niños que no llegaron a nacer y para que el Señor de la gracia de la paz , consuelo y sanación a los corazones de las madres.
Un día precioso.
Rezamos el Rosario mientras caminábamos, con el corazón lleno y la mirada puesta en el Cielo, teniendo muy presentes a los no nacidos. Después, celebramos una Eucaristía muy especial, donde pudimos ofrecer sus nombres –y los de tantos otros pequeños– a Dios. Ha sido un regalo.
Y aunque la lluvia nos sorprendió, terminamos la mañana compartiendo una comida en familia. Sabemos que nuestros hijos nos miran desde lo alto, sonriendo al vernos vivir este día con ellos tan presentes.
Os queremos pequeños. Siempre con nosotros.
Laura y Alex.


Puedes leer también: